*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inaugura edil de Zacapoaxtla techado de preescolar en Las Lomas

Enfatizó la importancia de esas obras, para que los estudiantes de todo Zacapoaxtla estén protegidos ante condiciones climáticas, como el frío, la lluvia o el calor
Jueves, 2 de Febrero de 2017 09:11

Zacapoaxtla, Pue.- El presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, inauguró el techado de la plaza cívica del preescolar "Patria", ubicado en la junta escolar Las Lomas, obra que requirió una inversión de 428 mil 984 pesos provenientes del Ramo 33.

También informó que con recursos de participaciones del ejercicio 2015, se destinaron 17 mil 590 pesos para la reparación de pisos en dos aulas, aplicación de impermeable y pintura en cuatro aulas, y el suministro de material para la instalación de equipo de cómputo.

Al respecto, la directora del preescolar, Verónica Tepanecatl Gómez, agradeció al presidente municipal de Zacapoaxtla, además, reconoció el esfuerzo y respaldo económico de los padres de familia, quienes trabajaron para la construcción de las columnas para el techado.

También dio las gracias a Fanny Reyes Bonilla, anterior directora de la institución, por su gestión para la obra en cuestión.

En tanto, los alumnos del preescolar "Patria" ofrecieron a las autoridades números musicales, los cuales forman parte de las actividades de educación física que practican durante todo el ciclo escolar.

Al final, Guillermo Lobato Toral comentó que la meta de techar las plazas cívicas de todos los preescolares de todo el municipio se encuentra en un 90 por ciento de avance, por lo que concluirá entre hasta 2018.

Enfatizó la importancia de esas obras, para que los estudiantes de todo Zacapoaxtla estén protegidos ante condiciones climáticas, como el frío, la lluvia o el calor intenso.

Vistas: 2020