*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Coparmex exige al ayuntamiento mayor seguridad en Tehuacán

Su presidente, Daniel Gutiérrez Trujillo, recordó que las mejoras son necesarias debido a que se ha invertido en equipamiento para la policía.
Viernes, 3 de Febrero de 2017 18:37
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exigió que el cambio de mando en la Dirección de Seguridad Pública Municipal dé resultados inmediatos, debido a que la delincuencia ha lastimado a la sociedad de Tehuacán.

El presidente de la Coparmex en esa demarcación, Daniel Gutiérrez Trujillo, recordó que las mejoras son necesarias debido a que se ha invertido en equipamiento para la policía, además de mejorar el sistema de cámaras de vigilancia.

Agregó que a 20 meses de que termine el gobierno municipal de Ernestina Fernández Méndez es necesario que haya resultados en este rubro.

También pidió mayor coordinación con otras corporaciones policiales, para que se lleven a cabo operativos de vigilancia.

El pasado mes de enero Alberto García Hernández renunció a la dirección de Seguridad Pública de Tehuacán, cargo en el que fue nombrado Filadelfo Martínez Piedra.

Vistas: 1587