*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Repara Ayuntamiento de Xicotepec 50 luminarias en San Agustín Atlihuacan

“Se llevan a cabo las acciones para dotar de un servicio de calidad a los habitantes de este sector de la población”, dijo el edil.
Viernes, 3 de Febrero de 2017 13:33
*Imagen: archivo*
 
El ayuntamiento de Xicotepec de Juárez concluyó con la rehabilitación de 50 lámparas de alumbrado público en la Junta Auxiliar de San Agustín Atlihuacan, ello como parte de los compromisos efectuados por el presidente municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, 
 
“Se llevan a cabo las acciones para dotar de un servicio de calidad a los habitantes de este sector de la población”, dijo el edil.
 
También señaló que estas acciones son posibles gracias a la coordinación entre los ciudadanos y las autoridades.
 
Precisó que los reportes de falta de alumbrado permitieron elaborar un plan de trabajo para hacer las reparaciones que sean necesarias.
 
Ante los vecinos que resultaron beneficiados por el programa de rehabilitación, instalación y reposición de lámpara y postes en diferentes calles de esta junta auxiliar el edil de Xicotepec, señaló: “Se trata de que los ciudadanos cuenten con servicios de calidad cerca de sus hogares y que estos sea traducido en la confianza de la población con las autoridades”.
 
Al igual que en San Agustín, más poblaciones seguirán recibiendo la atención necesaria para garantizar una cobertura total del alumbrado público, un propósito fundamental que el Alcalde Valderrábano Vázquez ha apoyado y seguirá haciéndolo durante la administración 2014-2018.

Vistas: 1416