*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Incluirán a municipios a la Marca Atlixco para detonar turismo en la región

La estrategia involucra a los municipios de San Diego La Mesa, Tochimilco y Huaquechula
Sábado, 4 de Febrero de 2017 13:56

Atlixco, Pue.- El director de Turismo de Atlixco, Gerardo Corro Amador, informó que incluirán a municipios cercanos dentro de la Marca Atlixco, ello para atraer a más visitantes a los atractivos de la región.

En ese sentido, dijo que la estrategia involucra a los municipios de San Diego La Mesa, Tochimilco y Huaquechula, para aumentar su afluencia turística y detonar su desarrollo económico.

"Se trata de hacer una colaboración con otros municipios de la región que tengan un potencial turístico y atractivos que ofrecer, pero que no estén tan desarrollados o consolidados en el turismo como Atlixco, para sumarlos y apoyarlos”, explicó.

Corro Amador  agregó que el área de Turismo del municipio inició la elaboración de una Guía de Destino, que aunque no es un libro, contendrá historia del municipio de manera entretenida y divertida, pues incluirá datos curiosos, leyendas, trivias, así como recomendaciones de lugares para visitar.

Al final, confió que quede lista para el último trimestre de 2017, para ello se solicitará el apoyo al Consejo de la Crónica, pues así se garantizará que el contenido histórico y esté apegado a la realidad.

Vistas: 1937