*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Prevé Comuna de Tehuacán recorte del 15 % en sus participaciones

Hay algunas áreas que son prioritarias, como Seguridad Pública, Salud, Obras y Asistencia Social, mismas que no podrán tener menos presupuesto
Sábado, 4 de Febrero de 2017 08:09
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Para 2017 el Ayuntamiento de Tehuacán podría sufrir un recorte del 15 por ciento en sus participaciones, por lo que ya se analiza qué áreas sufrirán una reducción de presupuesto, informó el regidor de Servicios Municipales, Pioquinto Apolinar Leyva.

Reconoció que dicha situación afectará la operatividad en algunos rubros, por ello es que resulta necesario determinar con cautela a qué departamentos se disminuirá su presupuesto.

En ese sentido, señaló que hay algunas áreas que son prioritarias, como Seguridad Pública, Salud, Obras y Asistencia Social, mismas que no podrán tener menos presupuesto.

Dijo que el 15 por ciento en el recorte de participaciones es una cantidad considerable, pues desde hace algunos meses han trabajado con el mínimo recurso.

Por último, Apolinar Leyva aseguró que no están peleados con ningún nivel de gobierno, sólo que han trabajado con algunos esquemas de trabajo diferentes que no permiten empatar los resultados que buscan lograr ambas partes, principalmente al ajustar los presupuestos.

Vistas: 1617