*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Entregan 700 apoyos del programa ANEF a familias de Xicotepec

Se entregaron 700 paquetes con productos como chile poblano, jitomate, cebolla, pepino, calabaza, guayaba, jícama, naranja, piña y chayote, todo por sólo 65 pesos
Sábado, 4 de Febrero de 2017 13:36

El Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez entregó 700 apoyos al mismo número de familias del municipio, ello en el marco de la cuarta entrega del Programa Apoyo Nacional a la Economía Familiar (ANEF).

Dicho evento se llevó a cabo durante la mañana del sábado 4 de febrero, ello en el Recinto Ferial, donde el alcalde, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, señaló que mediante dicho programa las familias obtienen productos de la canasta básica a menor precio.

En ese sentido, precisó que se entregaron 700 paquetes con productos como chile poblano, jitomate, cebolla, pepino, calabaza, guayaba, jícama, naranja, piña y chayote, todo por sólo 65 pesos.

“Con este programa demostramos que si se puede salir adelante, siempre y cuando haya disposición de trabajar en equipo, ayudarnos unos a otros”, enfatizó el edil.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a no dejar de aprovechar los beneficios del ANEF, pues cada vez son más los que se ven favorecidos. También agradeció la colaboración del secretario general, Andrés Ramos Fosado; al personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, a cargo de Alejandro Cázarez Gómez; a integrantes del DIF Municipal, que dirige Paloma Goicoechea de Valderrábano; entre otros miembros de la administración.

Vistas: 1624