*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Choque entre combi y camioneta deja 8 heridos en Z. Mena

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana del domingo, a la altura del rancho Frijolillo.
Domingo, 5 de Febrero de 2017 19:47

Venustiano Carranza, Pue.- Ocho personas lesionadas -entre ellas dos menores de edad y una embarazada- y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre una combi de la ruta San Rafael-Huitzilac y una camioneta que transportaba trabajadores.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana del domingo, a la altura del rancho Frijolillo, muy cerca de la comunidad Huitzilac, perteneciente al municipio de Francisco Z Mena en los límites con Veracruz.

Entre los lesionados están Isabel José Santiago, de 18 años de edad originaria de Huitzilac, Francisco Z Mena; Rosario Cabrera Fuentes de 49 años, Cruz Elena Fuentes Lozano 70 años, Ibeth Pacheco Vargas 30 años de edad, estos últimos tres originarios de San Rafael, Venustiano Carranza.

También Leonel Alejandro Paredes Pacheco, 2 años de edad; Camila Agustina Paredes Pacheco, 6 años de edad, además de Leonel Paredes Berreos, 31 años de edad, todos con domicilio en El Crucero, San Rafael, Venustiano Carranza.

Además Damián Tolentino Soto, de 46 años de edad, originario de la comunidad El Coyolito, Francisco Z Mena, conductor de la unidad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la unidad con 13 personas a bordo, se dirigía de Agua Fría hacia Huitzilac, cuando al llegar al citado lugar, el conductor de una camioneta que transportaba trabajadores, invadió el carril y se impactó de frente.

Según lo informado, de las 8 personas lesionadas 4 presentan heridas de gravedad, entre ellas el conductor de la combi quien presentó fractura expuesta de ambas piernas.

Datos recabados por este medio señalan que fue el responsable del accidente quien trasladó a todos los heridos en una camioneta de batea, interceptó a la ambulancia en la comunidad de Las Palmitas y minutos después se dio a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados trasladándolos al Hospital Integral Venustiano Carranza.

Vistas: 4047