*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian otro desfalco, ahora en primaria de Barranca Honda

Acusan a la mesa directiva de padres de familia y al director de la pérdida de 300 mil pesos.
Martes, 7 de Febrero de 2017 19:19
Ahora, en Barranca Honda, padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata denunciaron otro desfalco de la mesa directiva en el que se señala también al director de la institución por no comprobar en que se utilizaron recursos por el orden de los 300 mil pesos de las cuotas.
 

La escuela se encuentra ubicada en la población de Barranca Honda, en donde los padres de familia llevaron a cabo una asamblea en el plantel educativo en la que exigieron a la presidenta de la mesa directiva Fabiola Calderón y al director de la escuela Serafín Olguín, que explicaran en qué acciones se utilizaron los recursos.

Hasta el momento los papás dijeron que aún desconocen cuál fue el monto real que se juntó con las cuotas que se exigieron al inicio del ciclo escolar, y por las que a muchos padres les condicionaron la inscripción de sus hijos.

Los integrantes de la asamblea dijeron que es una matrícula de 750 alumnos en la Escuela Emiliano Zapata y que la cuota fue de 450 pesos por alumno, dando un monto aproximado de 337 mil 500 pesos en global.

Vistas: 1358