*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inaugura Leoncio Paisano adoquinamiento en San Andrés Cholula

El adoquinamiento de dos calles en Santa María Tonantzintla requirió de una inversión superior a los 3.4 millones de pesos
Martes, 7 de Febrero de 2017 09:05

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, inauguró el adoquinamiento de calles en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, ello en gira de trabajo en compañía del cuerpo edilicio y de su esposa, también titular del DIF Municipal, Leticia Zamora.

Entregó el adoquinamiento de la calle Álvaro Obregón, que junto con guarniciones, dentellón y tres topes, requirió de una inversión de 1.3 millones de pesos, ello para el beneficio de 665 habitantes.

Asimismo, supervisó el adoquinamiento de la calle Ruiz Cortines, así como la construcción de dentellón, guarniciones, banquetas, además de tres topes y la renivelación de seis pozos de visita, lo que requirió de una inversión de 2 millones 50 mil 101 pesos y 80 centavos, para beneficio de 794 personas.

Con lo anterior, el alcalde sanandreseño refrendó su compromiso de seguir trabajando para garantizar una mejor calidad de vida a las familias del municipio.

Vistas: 2504