*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Antorcha exige a Piña cumplir con entrega de apoyos en Teziutlán

El dirigente regional, Jorge Hernández Lorenzana, recordó que pese a ser uno de sus compromisos, el legislador no ha cumplido.
Martes, 7 de Febrero de 2017 19:34

Teziutlán, Pue.- Después de más de un año de esperar apoyos de láminas para los hogares marginados en la región de Teziutlán, Antorcha Campesina demandó al diputado federal por ese distrito, Juan Pablo Piña, que cumpla con la palabra empeñada de darles esta ayuda.

Así lo dijo el dirigente regional, Jorge Hernández Lorenzana, quien recordó que pese que este fue uno de los  compromisos, el legislador no les ha cumplido, lo que les llevó incluso a inconformarse en la oficina del panista en Teziutlán.                       

Refirió que lo que piden son paquetes para dignificar las viviendas pobres y marginadas, como son apoyos de láminas y de blocks, pero ha pasado más de un año desde que llegó al Congreso de la Unión “y nada".                       

Solo es cuestión de voluntad política para cumpla con este compromiso pactado para que los agremiados a Antorcha Campesina cuenten con una vivienda digna, añadió.

Los beneficiarios serían pobladores de Teziutlán, Xiutetelco y Tlatlauquitepec, principalmente de las comunidades de Coateczin, La Unión, Tepezintla, Calatepec, Gómez, El Canal, San Sebastián, La Legua, Chililis, San Salvador, Atecax y San Andrés.

Finalmente amagó con una protesta en las oficinas del diputado, en caso de no obtener respuesta.

Vistas: 2573