*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a mujer durante asalto en comunidad de Huauchinango

Clementina iba con su esposo cuando fueron víctimas de los delincuentes. La hoy occisa recibió dos impactos de bala en la cara.
Miércoles, 8 de Febrero de 2017 18:31

Huauchinango, Pue.- Una mujer fue asesinada con dos balazos en el rostro en un supuesto asalto perpetrado cuando transitaba con su esposo en un camino vecinal cercano a la junta auxiliar de Cuahueyatla, en Huauchinango.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio de comunicación, los hechos se perpetraron la noche del martes en el camino de terracería que va de Cuahueyatla a San Agustín, en Xicotepec, frente al rancho Bugambilia.

Según versiones de Sergio, de 40 años y esposo de la víctima, al llegar a su propiedad a bordo de su automóvil para revisar a sus animales, desde el rumbo de la autopista México-Tuxpan arribaron cuatro individuos quienes, pistola en mano, le gritaron que era un asalto y dispararon casi de manera inmediata. Como puso resistencia, dispararon en una segunda ocasión y lo despojaron de su cartera huyendo con rumbo desconocido.

Sergio viajaba con su esposa Clementina, de 37 años y dedicada a las labores del hogar, quien recibió dos impactos de bala en la cara, uno de ellos en la mejilla izquierda, por lo que falleció casi de manera inmediata.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal a realizar el levantamiento del cadáver que quedó dentro del vehículo Volkswagen tipo Sedán, de color arena, con placas del estado de Puebla.

Vistas: 4038