*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Explota bodega clandestina de combustible en Acajete

La casa se encuentra a unas calles del zócalo de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla.
Miércoles, 8 de Febrero de 2017 17:08

Acajete, Pue.- En la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en el municipio de Acajete, se registró la explosión de una bodega donde se almacenaba combustible presuntamente robado.

Aseguran en Texmelucan camioneta con 2 mil litros de combustible robadoRecuperan tres camiones cargados con gasolina, en la Puebla-OrizabaLa casa se encuentra a unas calles del zócalo lo que causo más incertidumbre. Elementos de Protección Civil acudieron a acordonar la zona para evitar mayor riesgo.

La explosión seguida de un incendio generó una densa columna de humo que alarmó a los vecinos de la población, quienes se acercaron al lugar en donde hasta el momento no se reportan heridos.

Cabe resaltar que esta bodega de combustible robado se localiza a tres calles de la presidencia auxiliar, situación que fue atendida y controlada por los policías del lugar, ya que no se dio mayor movilización de parte de los grupos de emergencia para sofocar el siniestro.

Pese a lo aparatoso de la situación, los vecinos lamentaron que las autoridades como el edil auxiliar no reaccionaran ante este suceso.

Vistas: 2591