*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comienza rehabilitación de Casa de Cultura de San Andrés Cholula

En el evento estuvieron presentes el edil Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora, titular del Sistema DIF Municipal, además de regidores.
Miércoles, 8 de Febrero de 2017 19:59

San Andrés Cholula, Pue.- Se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la rehabilitación y equipamiento de la Casa de Cultura de la cabecera municipal de San Andrés Cholula.

En el evento estuvieron presentes el edil Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora, titular del Sistema DIF Municipal, además de regidores.

La construcción contará con una biblioteca, área de danza, taller de dibujo, pintura, así como de manualidades, alfarería, moldeado, área de exposición, ballet clásico y salón de usos múltiples.

También tendrá equipo para dibujo y pintura, sillas para biblioteca, área infantil, de igual manera para el taller de manualidades.

El alcalde afirmó que es necesario conjugar los ámbitos deportivo e intelectual para impulsar el desarrollo integral de la juventud y fortalecer el tejido social.

Cabe resaltar que esta obra beneficiará a más de cien mil sanandreseños, siendo Leoncio Paisano Arias un gran promotor de espacios culturales para la superación y aprovechamiento de talentos en el municipio.

Asimismo en gira de trabajo, el edil realizó la supervisión de la construcción del puente alcantarilla y obras complementarias de la calle Carmen Serdán, con un monto mayor de 1.8 millones de pesos, y la rehabilitación del concreto asfaltico, guarniciones y banquetas en el bulevar Los Reyes, con un monto mayor a los 7.6 millones de pesos.

Vistas: 1622