*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Taller mecánico estalla en Teziutlán y daña autobús de pasajeros

Las llamas no se extendieron a las viviendas contiguas, sin embargo el riesgo estuvo latente.
Miércoles, 8 de Febrero de 2017 17:54

Teziutlán, Pue.- En pleno centro de la población de “El Chowis” en el municipio de Teziutlán, explotó un taller mecánico cuyas llamas afectaron a un autobús de pasajeros de la línea Urbanos Verdes. El siniestro generó la movilización de los cuerpos de socorro y rescate quienes solo reportaron daños materiales.

Las llamas no se extendieron a las viviendas contiguas, sin embargo el riesgo estuvo latente durante los minutos en los que se registró.

El taller mecánico propiedad de Consuelo Mendoza, se localiza sobre la calle principal, la cual fue cerrada a la circulación mientras se llevaron a cabo las maniobras para sofocar el incendio que se produjo, al parecer por un mal manejo de combustible en el lugar.

Elementos de Protección Civil del municipio de Teziutlán, así como bomberos de la zona acudieron al sitio para controlar el siniestro. La propietaria del lugar cuyo domicilio se ubica a un costado del taller mecánico, dijo desconocer cuáles fueron las causas del incendio.

Al realizarse la remoción de escombros por parte de los grupos de rescate estos encontraron contenedores de gasolina, lo que hace suponer que un mal manejo de este combustible pudo ser la causa de la explosión y el incendio.

Foto: Archivo

Vistas: 1726