*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reparación de drenaje colapsado ocasiona cierre de calles en Izúcar

El titular del Sosapamim dijo desconocer el tiempo específico que durará la obra, aunque dijo que puede ser entre tres días y una semana
Jueves, 9 de Febrero de 2017 08:16
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido a su antigüedad, colapsaron las tuberías de drenaje en el centro de Izúcar de Matamoros, de tal forma que su reparación ocasionó el cierre de calles, informó el director del Sistema Operado de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Sosapamim), Arturo Medel Merino.

Explicó que el deterioro de las cañerías se debe a que tienen más de 50 años funcionando, por lo que trabajadores del organismos descentralizado evalúan los daños y trabajan para corregirlos.

Al respecto, dijo desconocer el tiempo específico que durará la obra para la reparación de la tubería de la red sanitaria, aunque dijo que puede ser entre tres días y una semana, en tanto, dijo que algunas vialidades, incluyendo la calle Benito Juárez, estarán cerradas.

Medel Merino pidió comprensión a la ciudadanía pese a las complicaciones que ocasionará el cierre de calles, pero dijo que se trata de trabajos urgentes.

Al final, reiteró que personal del Sosapamim trabaja a marchas forzadas para terminar la obra en el menor tiempo posible.

Vistas: 2438