*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Proyecta Liconsa aumentar 10% el padrón de beneficiarios en Tehuacán

La afiliación de más personas iniciará a partir de la tercera semana de febrero, con lo que podrán comprar un litro de leche a 5.50 pesos en las sucursales de la empresa
Jueves, 9 de Febrero de 2017 07:34
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La paraestatal Liconsa buscará aumentar 10 por ciento el padrón de beneficiarios en Tehuacán, anunció su delegado en Puebla, Juan de Dios Bravo Jiménez.

Anticipó que la afiliación de más personas iniciará a partir de la tercera semana de febrero, con lo que podrán comprar un litro de leche a 5.50 pesos en las sucursales de la empresa.

El delegado en Puebla de Liconsa precisó que en Tehuacán hay 22 lecherías de la paraestatal, en las que hay inscritos al menos 17 mil beneficiarios, quienes en total adquieren aproximadamente 80 mil litros de leche al mes.

Asimismo, destacó que el producto se encuentra entre la preferencia del público ya que tiene la misma calidad que otros de marcas que se comercializan hasta en 20 pesos el litro.

Bravo Jiménez señaló que por el momento  no hay solicitudes para la apertura de nuevas lecherías en Tehuacán, sin embargo, están dispuestos a que se abran nuevas sucursales.

Por último, enfatizó que la leche Liconsa beneficia a familias de escasos recursos, pues a pesar de su bajo costo tiene un alto contenido nutrimental.

Vistas: 1253