*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Le cortan la cara para quitarle su bicicleta en Xicotepec

Fue necesario llamar a los paramédicos para que atendieran al joven agredido, y más tarde lo trasladaron al hospital integral.
Jueves, 9 de Febrero de 2017 16:55

Xicotepec, Pue.- Por oponerse a un asalto, un joven resultó con heridas en la mejilla que le fueron inferidas por un individuo que más tarde fue detenido por la Policía Municipal de Xicotepec con una arma punzocortante.

Fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando las autoridades recibieron el reporte, que en la calle Ofelia Galindo esquina con Alatriste, habían lesionado con arma punzocortante a una persona de sexo masculino. Al arribar al sito, localizaron a quien dijo llamarse Osvaldo N. de 18 años de edad, quien presentaba dos heridas en la mejilla derecha, que al parecer le fueron inferidas con un arma punzo cortante.

Él mencionó a los uniformados que las lesiones se las había hecho un sujeto de complexión delgada, que vestía una sudadera de color gris, quien intentó robarle su bicicleta por lo que al poner resistencia lo hirió en la cara.

Fue necesario llamar a los paramédicos para que atendieran al joven agredido, y más tarde lo trasladaron al hospital integral.

Mientras que la policía realizó la búsqueda del presunto culpable, quien fue detenido cuando caminaba cerca de donde hirió a Osvaldo N.

Al momento de ser detenido dijo llamarse  Bryan D. de 20 años de edad.

Fue reconocido por su víctima y trasladado a los separos del C-2, donde quedó a disposición del Juez Menor por el delito de conductas que afectan a terceros.

Vistas: 2064