*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rafaguean a hombre mientras conducía por la carretera Izúcar - Atencingo

Autoridades identificaron a la persona muerta como José Antonio Leal Silva, de aproximadamente 27 años de edad, quien vivía en Colón, comunidad de Izúcar de Matamoros
Viernes, 10 de Febrero de 2017 10:13
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos durante la madrugada del viernes 10 de febrero, ello mientras viajaba a bordo de su camioneta en la carretera Izúcar de Matamoros - Atencingo.

De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió en el paraje conocido como La Sábila, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando escucharon la detonación de armas de fuego a modo de ráfaga.

En el lugar, una camioneta Ford Ecosport, color gris, con placas de circulación TZV6278 del estado de Puebla, la cual tenía impactos de bala, chocó contra una vivienda que se encuentra a un costado de la vialidad.

A bordo del vehículo permaneció el cadáver de un hombre, quien tenía heridas de bala, incluyendo en el cráneo.

Al lugar acudieron autoridades, quienes identificaron a la persona muerta como José Antonio Leal Silva, de aproximadamente 27 años de edad, quien vivía en Colón, comunidad de Izúcar de Matamoros.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones embaló 15 casquillos, mientras que el cadáver fue levantado por trabajadores de la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del incidente.

Vistas: 2681