*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Detienen a dos policías de Puebla que escoltaban convoy de huachicoleros

Las personas que viajaban en las camionetas particulares dispararon contra los elementos de la Policía Estatal, a quienes además les cerró paso la patrulla de Puebla
Sábado, 11 de Febrero de 2017 08:27

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos policías municipales de Puebla, debido a que custodiaban un convoy de camionetas que transportaban combustible robado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ello en Chachapa, comunidad del municipio de Amozoc, durante la noche del viernes 10 de febrero.

Planeaban rescate de secuestrado los ejecutados en Palmar de BravoAgente de tránsito es golpeado por papá de excandidato en AmozocMientras los estatales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona industrial de la población en cuestión, se percataron que dos camionetas, una Pick Up y otra de redilas, circulaban escoltadas por una patrulla del municipio de Puebla con dos policías a bordo.

Las personas que viajaban en las camionetas particulares dispararon contra los elementos de la Policía Estatal, a quienes además les cerró paso el vehículo de la Policía Municipal de Puebla.

Tras el enfrentamiento, los estatales lograron acorralar a los municipales, sin embargo, los conductores de las dos camionetas lograron huir, aunque abandonaron en el lugar dichas unidades.

Por lo anterior, la patrulla y los policías municipales de Puebla, junto con las dos camionetas, que transportaban cuatro contenedores abastecidos con 8 mil litros de hidrocarburo, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más adelante, la Policía Estatal Preventiva localizó una toma clandestina donde se encontraron tres vehículos más, uno de ellos cargado con aproximadamente 7 mil litros de combustible robado más. Y los otros dos con bidones vacíos. En total, aseguraron cinco vehículos y 15 mil litros de combustible.

Cabe señalar que no se dio a conocer la identidad de los uniformados y en las fotografías difundidas tienen cubierta la mayor parte del rostro.

Vistas: 8176