*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Posterga edil de Teziutlán presentación pública de su informe para que asista Gali

Debido a que la Ley Orgánica Municipal ordena que dicho documento se presente a más tardar el 15 de febrero, el alcalde lo presentarán al Cabildo antes de esa fecha
Sábado, 11 de Febrero de 2017 14:59

Teziutlán, Pue.- El presidente municipal de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, presentará públicamente su informe de gobierno hasta el 19 de febrero, ello para que cuente con la asistencia del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad.

Debido a que la Ley Orgánica Municipal ordena que dicho documento se presente a más tardar el 15 de febrero, el alcalde encabezará una sesión de cabildo antes de esa fecha, aunque no hay fecha precisa, acto oficial en la que rendirá las cuentas correspondientes a su tercer año de gobierno.

Autoriza Cabildo 380 mil pesos para informe

El secretario general del Ayuntamiento de Teziutlán, José Sánchez Nuñez, indicó que el Cabildo autorizó 380 mil pesos para el evento de la presentación del informe, con el que se cubrirán gastos de alquiler de sillas, compra de pendones y comida en un salón para invitados especiales.

Prácticamente es el mismo presupuesto que se autorizó el año pasado.

Por último, Sánchez Núñez dijo que el 20 de febrero Gali Fayad dará el banderazo de la construcción del libramiento Arco-Sur.

Vistas: 2170