*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Candidatean a RMV en informe de líder del PAN en Teziutlán

Alejandro Viveros también reconoció al edil Antonio Vázquez, de quien dijo que cumple lo que promete.
Domingo, 12 de Febrero de 2017 18:58

Teziutlán, Pue.- El Segundo Informe de Actividades del dirigente municipal del PAN en Teziutlán, Alejandro Viveros Macip, sirvió para candidatear al exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, para las elecciones federales de 2018.

Alejandro Viveros también reconoció al edil Antonio Vázquez, de quien dijo que cumple lo que promete.

Con la asistencia de unos 200 invitados, ningún otro miembro del Cabildo y algunos invitados especiales, refirió que la transformación de México está en Puebla. “Ya lo demostró Moreno Valle, el cambio es posible" y se escuchó que por ocho ocasiones el grito de “Rafa presidente".                       

No obstante que se esperaba la asistencia de Marta Erika Alonso de Moreno Valle, solamente llegó el presidente estatal del PAN, Jesús Giles.                       

Luego tocó el uso de la palabra a Antonio Vázquez, quien aprovechó para agradecer al exmandatario y su esposa por el apoyo a su gobierno.

También dijo que “Teziutlán está consciente, está consciente que hemos hecho un buen trabajo".

“Al señor presidente del CDE quiero decirle que esté seguro que vamos a darle la estafeta a otro panista", declaró al tiempo de ratificar su apoyo a Rafael Moreno Valle para que sea candidato a la presidencia de México.

Vistas: 1756