*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Decomisan droga y dinero en Cereso de Huejotzingo tras operativo

Hallaron 415 gramos de marihuana, siete dosis de metanfetaminas, 11 mil 500 pesos, 25 celulares, 46 cargadores y dos baterías, entre otros objetos
Lunes, 13 de Febrero de 2017 12:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Decomiso de droga, dinero y teléfonos celulares, ese fue el saldo de un operativo en celdas del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo durante la madrugada del lunes 13 de febrero.

Durante la revisión, se encontraron 415 gramos de marihuana, siete dosis de metanfetaminas, 11 mil 500 pesos en efectivo, 25 celulares, 46 cargadores y dos baterías para teléfonos.

También se hallaron otros artículos como cinco televisores, seis pantallas, dos bocinas, ocho  pares de audífonos, dos quemabachas, un desarmador de cruz, además de un taladro y algunas puntas hechizas.

Finalmente, descubrieron un taladro, 350 CD’s, seis DVD’s, 9 memoras USB,  y dos adaptadores para memoria Micro SD.

Todos los artículos fueron decomisados, pues se encontraban ilegalmente en dormitorios de hombres y mujeres de la prisión.

En la movilización participaron de policías estatales, elementos de la Dirección de Centros de Reinserción Social y animales del grupo canino, y se extendió durante toda la madrugada.

Se trató del primer operativo que se realiza en el Cereso de Huejotzingo en lo que va de 2017.

Vistas: 2450