*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Desarticulan a banda de ladrones de relojes que operaba en Angelópolis

El cabecilla de la banda fue identificado como Keleing, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana
Lunes, 13 de Febrero de 2017 13:29

A través de un operativo, la Policía Municipal de San Andrés Cholula desarticuló una banda dedicada al robo de relojes de lujo, la cual operaba en la zona del Centro Comercial Angelópolis.

El cabecilla de la banda fue identificado como Keleing, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Dicho individuo radicaba junto con sus cómplices en México, donde también delinquían, aunque también operaban en Puebla, precisamente en ese centro comercial.

Keleing señaló que sus dos cómplices observaban a posibles víctimas quienes portaban relojes de lujo, y luego de señalarlos, él cometía el atraco.

Tras varios días de labor de inteligencia, agentes ministeriales en colaboración con Policías Municipales de San Andrés Cholula lograron descifrar el modus operandi de ese grupo de delincuentes, así planearon una estrategia para su desarticulación.

La detención de los sujetos se logró en el bulevar del Niño Poblano en la zona de Angelópolis, en donde se montó un operativo, luego que la banda de delincuentes perpetró otro asalto en el lugar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y su consignación ante el juez de Control.

Vistas: 1498