*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desairan legisladores foro sobre alza en precios de combustibles

El evento se llevó a cabo en la Plaza Principal de Izúcar de Matamoros, solamente asistió el diputado Julián Peña Hidalgo.
Martes, 14 de Febrero de 2017 18:10
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Solo Julián Peña Hidalgo, diputado local de Movimiento Ciudadano, asistió al llamado del organismo Izúcar en Lucha, para fijar su postura sobre los incrementos a los precios del combustible.

A pesar de que fueron convocados los legisladores Evelia Rodríguez García, legisladora por Compromiso por Puebla y Jorge Charbel Estefan Chidiac, del PRI, además del edil Manuel Madero González, ninguno de ellos asistió.

Los organizadores consideraron como un desprecio que no hayan asistido a este foro popular, efectuado en la Plaza Principal de Izúcar de Matamoros, ya que solo buscaban conocer sus puntos de vista.

En el caso de Rodríguez García, señalaron que fue electa con el voto de los habitantes de manera directa y ahora ni siquiera les hace caso.

Miguel Ángel Gutiérrez Álvarez, representante del Partido del Trabajo (PT), lamentó la ausencia de los invitados.

Finalmente Peña Hidalgo señaló que la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, se opuso a muchas reformas estructurales que no benefician a los habitantes.

Vistas: 1180