*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inician funciones las nuevas titulares del DIF y del Ooselite, en Tehuacán

Ambas funcionarias dijeron que se encuentran en el proceso de entrega-recepción, por lo que no abundarían más sobre sus respectivas labores
Martes, 14 de Febrero de 2017 11:48
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Cabildo de Tehuacán designó a Cintya Pilar Amayo Cortés como presidenta del Sistema Municipal DIF; y a Cándida Mendoza Prudencio como directora general del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite).

En el caso del DIF, la nueva funcionaria, quien sustituyó a Nayeli Sánchez García, anteriormente trabajaba en el áreas jurídicas de la tenencia motivo.

Declaró desde hace la primera semana de febrero, la presidenta municipal, Ernestina Fernández, le solicitó incorporarse a dicha área, en la que fue ratificada el lunes 13 de febrero.

Sánchez García reconoció que por el momento no cuenta con algún proyecto para impulsar el trabajo del área, pero aseguró que ya trabaja en ello, pues por el momento continúa el proceso de entrega-recepción.

También nombran a titular del Ooselite

Por otra parte, Candida Mendoza Prudencio reemplazará a Pedro Cruz Almaraz en la dirección del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite).

Anteriormente, se desempeñó como subdirectora de ese mismo órgano, motivo por el cual conoce la operatividad que tiene cada uno de los departamentos.

Desde el 31 de enero, Cruz Almaraz presentó su renuncia, aunque se le había pedido que ostentara el cargo hasta que el nombramiento de Mendoza Prudencio fuera oficial.

Por último, la nueva titular del Ooselite también dijo que mantiene el proceso de entrega-recepción, por lo que dijo que no abundaría más en el tema.

Vistas: 1994