*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Inauguran desayunador escolar en primaria de Zacapoaxtla

El alcalde precisó que dicha obra requirió de una inversión de un millón 59 mil 100 pesos.
Martes, 14 de Febrero de 2017 13:47
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- El presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, inauguró el desayunador escolar para la escuela primaria “José María Morelos”, ubicada en la junta auxiliar de Ahuacatlán.

Rehabilitan vialidades aledañas al hospital de Zacatlán tras meses de quejasPor aplicar mil dosis contra la influenza en AtlixcoPrecisó que dicha obra requirió de una inversión de un millón 59 mil 100 pesos.

Por su parte, el director de la institución, Gilberto Ruano Gutiérrez, agradeció la obra que, dijo, beneficiará a 120 estudiantes, la mayoría que dijo que a diario hacían uso del comedor.

En tanto, Lobato Toral comentó que en tres años el Ayuntamiento ha construido 36 desayunadores, los cuales se entregaron equipados al 100 por ciento, y en el caso del comedor de la primaria “José María Morelos”, también se aportaron 2 mil 303 pesos para el suministro de gas LP para que sea utilizado de manera inmediata.

El edil ofreció la aportación de toda la pintura para iniciar la rehabilitación de esta escuela, la cual tiene una antigüedad cercana a los 90 años y con la aportación de la mano de obra de los padres de familia, se pintará en su totalidad para que los alumnos cuenten con instalaciones adecuadas.

Vistas: 2567