*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Capturan a presunto homicida de edil auxiliar en Atlixco

José Guadalupe Romero Chanes, de Santa Lucía Cosamaloapan, junta auxiliar de Atlixco, fue ultimado a balazos en octubre de 2016.
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 19:54

La Policía Ministerial capturó al presunto asesino de José Guadalupe Romero Chanes, el edil de Santa Lucía Cosamaloapan, junta auxiliar de Atlixco, quien fue ultimado a balazos en octubre de 2016.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el probable responsable, Irineo M. T., fue señalado directamente por la víctima momentos antes de morir.

El día de los hechos, el 16 de octubre de 2016, el acusado disparó por lo menos tres veces contra el edil, quien perdió la vida en la calle 3 Norte a la altura del número 51.

El alcalde recibió tres impactos de bala, al parecer calibre 380. Las lesiones las presentó en la cara, el pecho y el hombro izquierdo.

Al parecer el móvil fue una riña, pues al hoy occiso se le encontró un machete, presumiblemente al tratar de defenderse de Irineo.

Luego que el probable responsable atacara a tiros a Romero Chanes, se dio a la fuga en un vehículo color gris.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones y este día lograron la detención, en el mismo municipio de Atlixco.

Se espera que la Fiscalía General del Estado informe los detalles de la captura.

Vistas: 1779