*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Elabora Tochimilco proyecto de conservación de patrimonio cultural

Sobre la búsqueda del nombramiento de Pueblo Mágico, entregarán expediente con requisitos de líneas de operación a la Sectur la penúltima semana de febrero de 2017.
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 13:46

En coordinación con la Secretaria de Cultura (Sectur) y el Consejo Estatal de Cultura, el área de Turismo de Tochimilco elabora el proyecto “Conservación y Promoción del Patrimonio Cultural y Natural del Municipio”, el cual tendrá como objetivo que la población del lugar conozca a fondo sobre el lugar donde vive.

El regidor de Turismo, Jonathan Soberanes, informó que el trabajo en cuestión será presentado aproximadamente en un mes, y estará disponible en internet, para que su consulta sea más fácil y accesible.

Sobre las acciones correspondientes a la búsqueda del nombramiento de Pueblo Mágico, dijo que junto con otros cuatro municipios entregarán expedientes con requisitos de líneas de operación a la Sectur la penúltima semana de febrero de 2017.

Por último, aseguró que se está trabajando con los prestadores de servicios para que la atención que brindan sea la mejor.

Vistas: 2102