*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen SSPTM de San Andrés Cholula a sujeto por violencia familiar

El pasado jueves 9 de Febrero, elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula acudieron al auxilio de una mujer, quien reportó que había sido golpeada por un hombre
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 10:59

Se realizó la detención de Juan Miguel, de 34 años de edad originario de la ciudad de Puebla, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de Violencia Familiar.

El pasado jueves 9 de Febrero, elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula acudieron al auxilio de una mujer, quien reportó que había sido golpeada por un hombre.

Los uniformados acudieron al domicilio y encontraron a tres féminas con crisis nerviosa, además una de ellas se encontraba con lesiones en el cuerpo y en la cabeza.

Asimismo, la mujer lesionada refirió que fue agredido por su ex pareja, Juan Miguel "N", quien previamente le había mandado mensajes en los que la amenazó de muerte a ella y a su familia. Él también presentaba una lesión en la cabeza, quien

La mujer refirió que minutos después de recibir los mensajes, el sujeto se presentó fuera de su casa gritándole y amenazándola, la víctima le pidió que se retirara del lugar y este hizo caso omiso, brincando la reja de la entrada principal, sacando de entre sus ropas una navaja, tomando por el cuello a la víctima agrediéndola físicamente con la navaja.

Al percatarse del hecho, la hermana de la víctima gritó solicitando ayuda, llegando al lugar la madre, quien tomó un palo y con el mismo golpeó al sujeto en la cabeza, así mismo este cayó al piso y soltó la navaja, momento en el que la hermana de la víctima la recogió y la lanzo lejos del alcance del sujeto.

Derivado de lo anterior se realizó la detención de Juan Miguel, de 34 años de edad originario de la ciudad de Puebla, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de Violencia Familiar, quedando los hechos asentados con carpeta de investigación CDI-41/2017/UF/CM1.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

Vistas: 1961