*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Difundirán atractivos turísticos de Tehuacán en el centro del país

Aprovecharán la difusión que ha habido en medios electrónicos de nuevos atractivos, incluyendo la zona arqueológica y el Museo de la Evolución
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 10:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Los atractivos turísticos de Tehuacán serán promocionados en eventos y festivales en el centro del país, ello para atraer a dicho municipio una mayor cantidad de visitantes, informó el director de Turismo, Habid Raichs Mauleón.

Precisó que en próximas semanas realizarán ruedas de prensa y sesiones informativas, llevarán a cabo sesiones informativas, participarán en eventos y tendrán acercamientos con promotores turísticos, todo ello en estados del centro del país.

Dijo que aprovecharán la difusión que ha habido en medios electrónicos de nuevos atractivos, incluyendo la zona arqueológica y el Museo de la Evolución, éste último el cual ha superado las 130 mil visitas en menos de un mes.

Raichs Mauleón destacó que cuentan con un módulo turístico en el zócalo de Tehuacán, en el que se recomienda a los visitantes qué lugares poder visitar.

En ese sentido, reconoció que es necesario crear convenios con zonas aledañas para generar circuitos de recorrido que ofrezcan a los turistas conocer más lugares y completar así su experiencia.

Por último, y en otro tema, admitió que aún no se aprueba la cartelera ni el presupuesto para el Festival de Tehuacán, a pesar que iniciará a mediados de marzo.

Vistas: 3343