*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ocupa Tehuacán tercer lugar estatal por recepción de remesas

En Puebla, Telecomm-Telégrafos registra 170 mil transacciones al mes, de las cuales, 23 mil son remesas recibidas en diferentes partes del estado
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 09:38
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El municipio de Tehuacán ocupa el tercer lugar a nivel estatal en la recepción de remesas, informó el delegado en Puebla de Telecomunicaciones de México (Telecomm-Telégrafos), Alberto Manuel Sánchez Díaz.

Difundirán atractivos turísticos de Tehuacán en el centro del paísDenuncian ante ONU violaciones para construir gasoducto Tuxpan-TulaExplicó que al menos 15 mil envíos llegan de lugares en Estados Unidos como Nueva York y Chicago, el resto proviene de otros sitios de ese mismo país.

Al respecto, Sánchez Díaz informó que la recepción de remesas repunta en temporadas específicas, como inicios de clases y final de año, pues migrantes envían dinero para que sus familiares en México puedan solventar ciertos gastos.

Por último, dijo que en Puebla, Telecomm-Telégrafos registra 170 mil transacciones al mes, de las cuales, 23 mil son remesas recibidas en diferentes partes del estado.

Vistas: 1702