*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Autobús de Unión Serrana ocasiona choque con herido en Xicotepec

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la zona conocida como Los Pocitos.
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 17:30
Xicotepec, Pue.- Un autobús de pasajeros de la línea Unión Serrana (AUS) se impactó de frente contra una camioneta sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura de la zona conocida como Los Pocitos con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
 

Los hechos se registraron este miércoles y en el accidente resultó lesionado Ángel Maldonado de 27 años de edad.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un autobús de la línea AUS, número económico 118, placas de circulación 89-HA-76, conducido por Nazario Vázquez Márquez de 33 años, originario de Huauchinango.

Se dijo que el chofer del camión de pasajeros intentaba rebasar en una curva cuando encontró de frente a la camioneta Volkswagen modelo Lupo, color azul marino, con placas de circulación 234TUV del Distrito Federal.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de SUMA al Hospital General de Huauchinango en donde fue diagnosticado con una lesión en la rodilla izquierda, otra en la frente y golpes múltiples en el cuerpo.

Policías municipales de Xicotepec acudieron al sitio para auxiliar en las labores de rescate, en tanto policías federales tomaron conocimiento de los hechos.

Vistas: 4478