*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inauguran Décima Feria Internacional de Lectura en Tonantzintla

El evento cuenta con la presencia de 50 sellos editoriales, además de conciertos, talleres de ciencia y lectura
Jueves, 16 de Febrero de 2017 20:04

San Andrés Cholula, Pue.- Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la Décima Feria Internacional de Lectura (FILEC), en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

La edición número 10 de la FILEC 2017, contará con la presencia de 50 sellos editoriales, además de conciertos, talleres de ciencia y lectura, así como la velada astronómica, maratones de lectura y astronomía, narradores y mediadores de lectura, teniendo como sede las instalaciones del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

La FILEC se ha convertido en un referente a nivel nacional porque es la única feria en todo el mundo, realizada en un centro de investigación científico, la cual se desarrollará del 16 al 19 de febrero, además de contar con la presencia de autores, científicos, divulgadores y editores.

Cabe mencionar que San Andrés Cholula tiene 11 bibliotecas, en la cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias; donde se fomenta la lectura a través de juegos y diferentes dinámicas atractivas, con la finalidad de que los niños conviertan la lectura en un buen hábito.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1305