*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Disparan en el rostro a taxista de Texmelucan durante asalto en Tlaxcala

Herido, el operador salió del taxi y pidió el apoyo de la Policía Federal, cuyos elementos lograron detener a los responsables.
Jueves, 16 de Febrero de 2017 13:40
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante un intento de asalto, sujetos armados lesionaron a un taxista originario de San Martín Texmelucan, ello sobre la autopista Arco Norte en el tramo de Tlaxcala durante la madrugada del jueves 16 de febrero,

El transportista de la unidad 84 del sitio Asta Bandera fue abordado por tres sujetos, entre ellos una mujer y un menor de edad, quienes le pidieron los llevará a Sactorum, en Tlaxcala.

Antes de llegar a las casetas de la población ya señalada los sujetos amagaron al chofer, pero durante el forcejeo los delincuentes le dispararon en el rostro al taxista.

Herido, el operador salió del taxi y pidió el apoyo de la Policía Federal, cuyos elementos lograron detener a los responsables, quienes fueron llevados a Ciudad Judicial en Apizaco.

Taxistas de la región de Texmelucan y Tlaxcala arribaron hasta la zona para exigir que se implementen acciones sobre las carreteras y así frenar el robo al transporte.

Vistas: 6759