*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Recuperan combustible en Texmelucan y ubican toma clandestina en Tlalancaleca

El hidrocarburo era transportado en cuatro contenedores a bordo de una camioneta; en tanto, personal de Pemex acudió a cerrar la toma clandestina
Jueves, 16 de Febrero de 2017 11:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un total de 4 mil litros de combustible robado fue recuperado en San Martín Texmelucan por personal de Ejército y la Policía Municipal, mientras que en San Matías Tlalancaleca fue hallada una toma clandestina, ello el jueves 16 de febrero.

Recuperan combustible en Texmelucan y ubican toma clandestina en TlalancalecaHallan toma clandestina en Tlahuapan y controlan fuga en El VerdeEl combustible sustraído de ductos de Pemex se encontraba en una camioneta Ford F-350, color azul,  placas XA-41951 del estado de Tlaxcala, que fue abandonada en un camino de terracería de San Juan Tuxco.

Con apoyo de la Policía Municipal, el ejército confirmó que la unidad transportaba cuatro contenedores de mil litros, llenos al 100 por ciento de su capacidad con combustible, que estaban ocultos entre cajas de madera.

La unidad y el combustible quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

En tanto, autoriades de San Matías Tlalancaleca confirmaron el hallazgo de una toma clandestina, en la comunidad de San Francisco Tláloc.

La policía acudió hasta el paraje de Cuatro Caminos y confirmó el reporte.

Personal de Seguridad Física de Pemex procedió a clausurar la toma.

Vistas: 2312