*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Texmelucan está abierto a la inversión privada, asegura edil

Rafael Núñez Ramírez se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, en la Ex Hacienda de Polaxtla
Viernes, 17 de Febrero de 2017 18:39

San Martín Texmelucan, Pue.- San Martín Texmelucan abre los brazos a la inversión privada para alcanzar el progreso y el desarrollo que deseamos los texmeluquenses, fue el mensaje del presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, ante empresarios miembros del Consejo Coordinador Empresarial, tras la sesión extraordinaria efectuada en la Ex Hacienda de Polaxtla.

Señaló que Texmelucan es un municipio en pleno crecimiento y necesita de la visión empresarial para alcanzar la madurez en el sector turístico, comercial y en el ramo de la construcción.

Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, reconoció el liderazgo del alcalde, Rafael Núñez Ramírez, y se comprometió a que los empresarios poblanos revisen cada uno de los proyectos y puedan alcanzar en corto y mediano las inversiones pertinentes para el municipio.

Dijo el líder empresarial, que en un acto inédito los inversionistas poblanos optaron por sesionar en San Martín a invitación del presidente Núñez Ramírez y agradeció el acto protocolario que cada jueves se realiza en la Ex Hacienda de Polaxtla.

Rafael Núñez Ramírez dijo a los empresarios que el mercado inmobiliario se encuentra muy estable, el ramo turístico creciendo y el sector comercial plenamente consolidado, por lo que los invitó a depositar la confianza en San Martín Texmelucan, pues es una oportunidad de inversión y de crecimiento.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1865