*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gali iniciará el Arco Sur en primera gira como gobernador por Teziutlán

El mandatario también asistirá al Tercer Informe de Gobierno del edil Antonio Vázquez Hernández, y sostendrá una reunión del Operativo Escudo Zaragoza
Viernes, 17 de Febrero de 2017 16:24

Teziutlán, Pue.- El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, iniciará en Teziutlán actividades en el interior del estado con una gira de dos días.

Durante el próximo domingo y lunes dará el banderazo de inicio de la construcción del Libramiento Arco Sur, una obra prometida desde hace 20 años. También sostendrá una reunión de trabajo en materia de seguridad.

Se espera que Gali Fayad asista el domingo por la tarde, al Tercer Informe de Gobierno de Antonio Vázquez. La última vez que un Jefe del Ejecutivo asistió a un evento de este tipo fue con Jorge Barrón, cuando Manuel Bartlett era el mandatario.

El lunes sostendrá una reunión de trabajo el Operativo Escudo Zaragoza para tratar el tema de la seguridad en la región y en la cual se tendrá la presencia de los titulares de las secretarías de Seguridad Pública del Estado, General de Gobierno y de la Fiscalía General del Estado.

Además estará en la Plaza Cívica Niños Héroes para la Caravana del Progreso, en donde habrá una jornada integral del empleo, un pabellón de trámites públicos y servicios gubernamentales.

Más tarde, Gali se trasladará a la localidad de La Garita en Teziutlán, para dar el banderazo de inicio de la construcción del Libramiento Arco Sur, una obra en la que se invertirán 174 millones de pesos para conectar de forma rápida a Chignautla, Teziutlán y Xiutetelco.

Vistas: 2122