*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Supervisa edil de Xicotepec las instalaciones del C4

Dicho centro estará enfocado a reforzar las medidas de seguridad, para garantizar que se preserve la paz y tranquilidad para los ciudadanos.
Viernes, 17 de Febrero de 2017 10:08
Xicotepec de Juárez, Pue.  El Presidente Municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano, realizó un recorrido de supervisión de las instalaciones del Centro de Control y Vigilancia “C4”, desde donde operará el sistema de monitoreo de cámaras de videovigilancia.
 
Precisó que dicho centro estará enfocado a reforzar las medidas de seguridad, para garantizar que se preserve la paz y tranquilidad para los ciudadanos, ya que a través de esos equipos se busca hacer más eficiente las acciones, planes y estrategias en materia de seguridad pública.
 
Previo a la inauguración del complejo de monitoreo en materia de seguridad, los elementos de la policía, que se verán comisionados para el manejo de los equipos de cómputo para la video vigilancia, están siendo capacitados para un mejor aprovechamiento de la tecnología que se va a colocar en estas instalaciones, y cuyos resultados se verán reflejados en la seguridad de este municipio.
 
Cabe resaltar que este centro de Control y Vigilancia de Xicopec de Juárez estará a cargo del Director de Seguridad Pública Marco Antonio Gómez Licona y del comisionado José Luis Pérez  Campos quienes tiene la instrucción de continuar desarrollando estrategias en beneficio de los ciudadanos a través del uso de la tecnología.

Vistas: 3211