*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cambio de gobierno frenó coordinación entre Ceri Tehuacán y Arco de Seguridad de Altepexi

En próximos días podría haber una reunión para definir el trabajo con el C5, ya que no han solicitado la "imagen espejo" que se genera de cámaras de esa demarcación
Sábado, 18 de Febrero de 2017 08:15
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El director del Centro de Respuesta Inmediata de Tehuacán (Ceri), René Gabriel Sánchez, dijo que el cambio de gobierno estatal frenó la coordinación de dicha área con el Arco de Seguridad de Altepexi.

Confió que en próximos días haya una reunión para definir el trabajo con el C5, ya que no han solicitado la "imagen espejo" que se genera de cámaras de esa demarcación.

Al respecto, declaró que no hay un tiempo definido para retomar el enlace entre ambas áreas, porque a nivel local hay un trabajo de monitoreo permanente de esos dispositivos.

Gabriel Sánchez comentó que al cierre de la administración de Rafael Moreno Valle se tuvo coordinación entre ambas áreas, tema de importancia para trabajar en matera de seguridad pública.

Por último, dijo que algunos sectores están interesados en tener un dispositivo de videovigilancia que pueda vincularse al Ceri, lo que beneficiará al municipio al contar con una mayor cantidad de imágenes de lo que ocurre en calles del municipio.

Vistas: 2020