*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Luego de enfrentamiento a balazos, policías recuperan pipa en Amozoc

Los agentes también capturaron a dos delincuentes uno de los cuales resultó herido.
Lunes, 20 de Febrero de 2017 17:19

Presuntos ladrones de vehículos, al parecer relacionados con el robo de combustible, atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal y Municipal de Amozoc, lo que dejó saldo de dos detenidos, uno de ellos lesionado.

El aseguramiento se hizo la tarde de este lunes, en la nueva carretera que conduce a la Academia Nacional Ignacio Zaragoza, cuando los uniformados realizaban un operativo tras ser alertados del robo de una pipa de agua, con capacidad para 10 mil litros, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Al circular en la vialidad referida, lograron ubicar la pipa que era escoltada por una camioneta negra y enseguida les indicaron a los tripulantes que se detuvieran, pero éstos hicieron caso omiso y abrieron fuego contra los elementos.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga y al parecer los policías repelieron la agresión.

En estos hechos, uno de los civiles, quien se identificó como Juan G., resultó lesionado con dos impactos de bala, por lo que ya no pudo escapar. Según los reportes, fue trasladado a un hospital con custodia policial.

Los uniformados también capturaron a otro de los cómplices, de nombre Carlos Alfonso A., y lograron recuperar la pipa roba.

El resto de los ladrones huyó en la camioneta negra. Pese a que se hicieron recorridos en la zona para localizarlos, no fue posible dar con ellos.

La Policía Estatal se hizo cargo de poner a disposición del Ministerio Público a los detenidos y el vehículo asegurado.

Debido a que las pipas robadas son utilizadas para el robo de combustible, las autoridades investigarán si los detenidos se encuentran relacionados con ese delito.

Vistas: 2160