*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Autobús de Valles choca con camioneta y deja un muerto

El percance ocurrió la mañana del lunes en la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura del entronque de San Miguel Tecuitlapa.
Lunes, 20 de Febrero de 2017 15:49
|
Fernando Castro
Aljojuca, Pue.- Un choque entre un autobús de la línea Valles y una camioneta dejó como saldo una persona muerta y un herido confirmado. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura del entronque de San Miguel Tecuitlapa.
 
Se sabe que algunos pasajeros que iban en el autobús y que resultaron con golpes menores, prefirieron continuar con su viaje.
 
El autobús con número 3932 realizaba la corrida Serdán-Puebla, cuando una camioneta intentó ganarle el paso en el entronque. 
 
Aunque el operador intentó esquiva la Pick Up de doble cabina y con matricula JU-18-450 del estado de Jalisco, se impactó del lado del conductor.
 
En la furgoneta iban Cecilia Montiel, quien resultó con lesiones en el brazo, y su esposo José H. quien fue llevado al Hospital General de Ciudad Serdán, donde minutos después perdió la vida por estallamiento de vísceras. 
 
El operador del autobús se dio a la fuga en un camión de la misma línea, dijeron testigos.

Vistas: 3289