*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Contempla Texmelucan mil 500 empleos para migrantes repatriados

Se cuenta con 40 empresas que ofrecen 998 vacantes, no obstante las ofertas podrían elevarse a otras 500, desde la industria de manufactura hasta el comercio informal.
Lunes, 20 de Febrero de 2017 13:48
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- En el municipio de San Martín Texmelucan hay hasta mil 500 empleos para migrantes que pudieran ser repatriados, informó el jefe de Infraestructura y Vinculación, Salvador Ruiz Cruz.
 
Informó que las ofertas laborales en el municipio son variadas, ya que van desde la industria de la manufactura hasta el comercio informal.
 
Al respecto, refirió que en la zona se cuenta con 40 empresas que ofrecen  998 vacantes, no obstante  las ofertas podrían elevarse a otras 500.
 
Aunque dijo que no hay un censo que pudiera dar certeza del número de migrantes originarios del Texmelucan que podría haber en la unión Americana, dijo que es una cifra considerable.
 
Por lo anterior, y en caso de que llegara a darse una expulsión masiva como se ha dicho, en Texmelucan quienes lleguen de la unión americana tendrán la certeza de poder tener un empleo.

Vistas: 1570