*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Integran comités municipales del PRI en Ajalpan, Tehuacán y Tlachichuca

El dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac manifestó que el partido requiere que la dirigencia salga de las oficinas de Puebla y acuda a los municipios a dialogar con la militancia
Lunes, 20 de Febrero de 2017 08:21
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Se integraron los comités del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 20 municipios de las zonas de Ajalpan, Tehuacán y Tlachichuca, ello con la participación del dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, y la secretaria general, Rocío García Olmedo.

Las presidencias constituidas corresponden a los municipios de: Ajalpan, Zinacatepec, San Gabriel Chilac, Altepexi, San Antonio Cañada, Eloxochitlán, Zoquitlán, Vicente Guerrero, San Sebastián Tlacotepec, Tepanco de López, Zapotitlán, Tlacotepec de Benito Juárez, Nicolás Bravo, Chapulco, Santiago Miahuatlán, Cañada Morelos, Caltepec, Tlachichuca, San Nicolás Buenos Aires y Aljojuca.

Al respecto, Estefan Chidiac manifestó que el partido requiere que la dirigencia salga de las oficinas de Puebla y acuda a los municipios a dialogar con la militancia.

“Hay mucha gente que aspira a ser presidente en los comités municipales en todo el estado, hay mucha efervescencia, hay muchas ganas, ese es el PRI que yo quiero, con ánimo y trabajando para ganar”, destacó.

Por último, dijo que la manera de ganar las elecciones en 2018 es que los comités y liderazgos representen a la gente,  a la militancia, no a los dirigentes.

Vistas: 1705