*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Disparan a viviendas y casas de Tochtepec en venganza por asesinato de hombre

Trascendió que los disparos culminaron hasta la madrugada del lunes 20 de febrero, cuando además se permitió al Ministerio Público que realizara el levantamiento del cadáver
Lunes, 20 de Febrero de 2017 08:02

Aproximadamente 50 sujetos armados dispararon contra casas y automóviles en el municipio de Tochtepec, pues buscaban a los responsables por el asesinato de uno de sus familiares, quien falleció tras recibir un disparo en la frente.

Comando dispara contra 7 personas en comunidad de Ciudad SerdánAcribillan a transportistas y probable asesino muere al huir, en HuauchinangoDurante la noche del domingo 19 de febrero, José Luis Rodríguez Flores, vendedor de automóviles usados, recibió un balazo en la frente, por lo que fue trasladado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Tochtepec.

Al lugar llegaron sus familiares, identificados por habitantes del municipio como "Los Chilindrinos", originarios de la comunidad de Santa Isabel Tlanepantla, quienes -aseguraron- se dedican a algunas actividades ilícitas.

Personal médico informó a los sujetos que el hombre falleció por la herida de bala que sufrió, por lo que decidieron llevarse el cuerpo por la fuerza del lugar sin que continuaran los trámites correspondientes.

Además, durante aproximadamente tres horas, los 50 familiares de Rodríguez Flores recorrieron calles de Tochtepec a bordo de vehículos y abrieron fuego contra varias casas y automóviles, pues estaban buscando a quien disparó en contra de su familiar.

Pobladores del municipio dijeron que durante los disparos no se notó la presencia de alguna corporación policial.

Trascendió que los disparos culminaron hasta la madrugada del lunes 20 de febrero, cuando además se permitió al Ministerio Público que realizara el levantamiento del cadáver del comerciante de automóviles usados.

Vistas: 2201