*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Intento de asalto a un autobús en Hueytamalco deja una muerta y un herido

La unidad se dirigía de Martínez de la Torre, Veracruz, al municipio de San Martín Texmelucan, pues algunos pasajeros acudirían a comprar ropa para luego venderla
Lunes, 20 de Febrero de 2017 09:13

Hueytamalco, Pue.- El ataque que sufrió hoy por la madrugada un camión de turismo marca Bigio, le quitó la vida a Sandra Gallena Sosa, quien recibió dos impactos de balas en las piernas.                       

Además el conductor del camión Jaime Luna Reyes, fue reportado como grave debido a que recibió un balazo en la costilla.

El camión de turismo circulaba a la altura de la comunidad Vicente Guerrero, que pertenece a Tlapacoyan, Veracruz, cuando un auto Sentra, color blanco, lo alcanzó. Entonces sus ocupantes dispararon armas R 15 contra los pasajeros del autobús.

A pesar que el conductor del camión quedó herido, no se detuvo hasta llegar a la comunidad de “El Mohón" en Hueytamalco, donde recibieron ayuda de la policía y los médicos.

Sandra Gallena falleció porque se desangró debido a los disparos. Ella era originaria de Tlapacoyan.                       

Los pasajeros viajaban en un autobús de turismo de Martínez de la Torre a San Martín Texmelucan, donde se dirigían a comprar mercancía.

Foto Archivo

Vistas: 22046