*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Conmemora Ayuntamiento de Xicotepec el Día del Ejército

Se fortaleció la cercanía y colaboración entre las autoridades municipales y militares, compartiendo estrategias que beneficien a la población.
Lunes, 20 de Febrero de 2017 13:13
Con una ceremonia Cívica, el Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez conmemoró el 104 Aniversario del decreto para la formación de las fuerzas Armadas, así, reconoció la labor que realizan los integrantes del Ejército Mexicano por el valor, la lealtad y el trabajo para el bien de la nación.
 
Asistieron al encuentro el secretario general del Ayuntamiento, Andrés Ramos Fosado; el secretario de Gobernación Municipal, José Luis Bedolla Trejo; y el director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Gómez Licona, todos en representación del presidente municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, y por invitación del coronel de infantería, Israel Abraham Cuadros Rojas, xomandante del 70 Batallón.
 
Ramos Fosado agradeció a nombre del alcalde, así también a todos los soldados del Batallón, por haber llegado a Xicotepec, marcando un antes y después en la historia de este pueblo y la región para seguir en el camino del desarrollo y el bienestar.
 
A través de este evento, se fortaleció la cercanía y colaboración entre las autoridades municipales y militares, compartiendo estrategias que beneficien a la población, reafirmando que Xicotepec siempre tendrá las puertas abiertas al Ejército Mexicano, entrelazando lealtad, soberanía y trabajo.

Vistas: 2928