*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detienen armado a presunto ladrón de vehículo, en Xicotepec

José R. fue aprehendido durante un recorrido de seguridad realizado en la carretera federal México-Tuxpan.
Lunes, 20 de Febrero de 2017 17:21

Xicotepec, Pue.- Por los delitos de portación de arma de fuego y presunto robo de vehículo, un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Xicottepec, en momentos en que transitaba por el Bulevar Benito Juárez, a la altura de la zona de tolerancia.

José R. fue aprehendido durante un recorrido de seguridad realizado en el tramo carretero de la México-Tuxpan que atraviesa este Pueblo Mágico, cuando manejaba a exceso de velocidad una camioneta de color azul, sin placas de circulación, con dirección hacia la Colonia El Tabacal.

Los policías indicaron al chofer del vehículo que disminuyera su velocidad, pero hizo caso omiso, por lo que inició una persecución que terminó en la calle Alatriste, donde el individuo dejó abandonada la camioneta e intentó huir a pie por la calle Ámeles.

Fue en la esquina de las calles Rubén González con Aztecas, en la colonia  Los Tezontles,  donde la policía logra capturarlo y le encontró en una de las bolsas del pantalón, dos cartuchos útiles de escopeta calibre 12 y dentro de la camioneta marca GMC de color azul de modelo atrasado fue localizada una escopeta calibre 12, sin matrícula, así como un juego de placas.

Al solicitar los datos de la camioneta a Plataforma México resultó que contaba con reporte de robo, por lo que José R. de 29 años de edad, fue remitido a la fiscalía donde le iniciaron la carpeta de investigación 39/2017/XICO.

Vistas: 1829