*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por exceso de velocidad vuelcan su auto en calles de Xicotepec

El auto quedó destruido al impactarse contra un talud y derrapar aproximadamente seis metros sobre el pavimento.
Lunes, 20 de Febrero de 2017 17:51

Xicotepec, Pue.- Dos jóvenes estuvieron a punto de perder la vida al volcar el vehículo en el que viajaban en la avenida Universidad en la cabecera municipal de Xicotepec. El auto quedó destruido al impactarse contra un talud y derrapar aproximadamente seis metros sobre el pavimento.

El accidente se originó en la colonia Montanejo, cuando el Jeep de color gris y con placas de circulación NCP- 2556 del Estado de México, que era conducido por Luis A. de 20 años de edad, se salió de control. El muchacho iba acompañado de Eva M. de 20 años de edad. Ambos resultaron lesionados.

Los heridos fueron trasladados al hospital integral a bordo de las ambulancias de SUMA y Cruz Roja para su valoración, ya que el conductor presentaba dolor en ambas extremidades inferiores, mientras que su acompañante resultó con una luxación en el cuello.

Sobre el accidente, las autoridades informaron que se debió a la velocidad inmoderada con la que transitaban, por lo que al tomar la curva en descendente, el conductor perdió el control, impactándose contra el talud, provocando que volcara y derrapara a una distancia de aproximadamente seis metros quedando con las llantas hacia arriba. Mencionaron que los daños del accidente ascienden aproximadamente a unos 60 mil pesos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Estatal quienes se encargaron de retirar la unidad y trasladarla al corralón.

Vistas: 1236