*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tlatlauquitepec implementa cobro de predial por internet

El contribuyente puede imprimir la orden para después acudir a la sucursal bancaria y pagar.
Martes, 21 de Febrero de 2017 15:45
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Con la finalidad de brindar facilidades en el pago del impuesto predial a partir de este año, el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec implementó el cobro a través de la página de internet donde se puede imprimir la orden para después acudir a una sucursal bancaria.

Maricela Bonilla Palafox, responsable del cobro del impuesto predial en el gobierno municipal, señaló que ingresando a la página www.tlatlauquitepecpuebla.mx/predial, el propietario de algún inmueble o predio puede imprimir su formato de pago después de proporcionar su número de cuenta.

Una vez que tengan su comprobante puede acudir a la oficina para recoger su boleta predial en original.

Apuntó que se continúa cobrando en efectivo en la presidencia municipal para todas las personas de las comunidades, pero que ahora con internet se busca facilitar el pago a las personas que viven en otras ciudades.

Dijo que en la misma página se brinda una clabe interbancaria con la cual pueden realizar su pago en Bancomer, que es la sucursal con la que se cuenta en la cabecera municipal.

Bonilla Palafox hizo una invitación a los ciudadanos para que cumplan con este impuesto que a su vez se verá reflejado en acciones y apoyos en las diferentes localidades de Tlatlauquitepec.

Vistas: 4895