*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Confirma aumento del 5 % al salario de sindicalizados de Tehuacán

El Ayuntamiento tiene mil 700 trabajadores, de los cuales alrededor de 350 sindicalizados, por lo que la nómina mensual es de 13 millones de pesos.
Martes, 21 de Febrero de 2017 14:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Sólo los trabajadores sindicalizados de la comuna, recibieron un incremento salarial  y en sus prestaciones para este 2017 del 5 por ciento, ya que el personal de confianza seguirá percibiendo el mismo sueldo que el año pasado, informó la regidora de Hacienda, Norma Liliana Flores Méndez.

Indicó  que el Ayuntamiento tiene mil 700 trabajadores,  de los cuales alrededor de 350 sindicalizados, por lo que la nómina mensual es de 13 millones de pesos.

Mencionó que el incremento que tendrán los burócratas será  lo que marca la inflación, sin embargo. las prestaciones que reciben son muy elevadas, al ser una situación que fue convenida y pactada por la administración pasada, hecho que sí afecta las finanzas del municipio.

Finalmente, comentó que dentro del presupuesto de este año se contempló realizar un incremento salarial a los empleados municipales, pero se determinó no aplicarse  por situaciones de austeridad.

Vistas: 2022